Descargar e instalar Crystal Reports

Bienvenidos al sitio de descarga del archivo Crystal reports.

Crystal Reports es una aplicación de inteligencia empresarial y es utilizada en nuestros sistemas para diseñar y generar informes, los cuales son entregados al usuario con la información que solicita de una manera rápida y sencilla.

El archivo para la instalación de Crystal Reports tiene un peso de 72.35 MB y lo podrás descargar desde el siguiente enlace : Download Crystal Reports.

Después de que se termine la descarga del archivo debes seguir los siguientes pasos para proceder a la instalación :

Paso 1 : Ejecutar el archivo que se descargo CRRuntime _32bit_13_0_5.msi para lo cual debes proporcionar los permisos de administrador que son solicitados por el sistema operativo, para lo cual solo bastara con presionar el botón con la opción ‘ejecutar’ al momento de que el sistema lo solicite.

Paso 2 : Confirmar la instalación del software Crystal Reports, en esta pantalla solo se deberá presionar el botón next cuando el sistema muestre la siguiente información:

Paso 3 : Aceptar los términos y condiciones de instalación propios del software Crystal Reports, para lo cual solo se deberá seleccionar la opción : ‘I accept the license agreement’  y presionar el botón next para continuar, después de esto ya estará listo para empezar con la instalación de crystal reports. y solo deberá presionar el botón next de nueva cuenta para que el software comience a instalar los archivos necesarios.

Paso 4 : En este paso se le recomienda esperar mientras se realiza la instalación del crystal reports, ya que la duración depende directamente de la velocidad y memoria con la que su computadora cuente, entre mas memoria RAM y más capacidad libre en el disco duro se tenga, mayor sera la instalacion del sistema, en condiciones normales este proceso no debería tardar mas de 10 minutos. una vez que ya se ha terminado la instalación del crystal reports solo tendrá que cerrar la ventana presionando el boton con la opción ‘finish’ como la que se muestra en la siguiente figura :

Paso 5 : Has terminado la instalación, al fin, después de todo este proceso su equipo ya esta listo para ejecutar nuestras aplicaciones de forma rápida y sin necesidad de instalar ningún otro componente adicional, ya que este archivo recién instalado le servirá para todos los reportes que sean generados desde las bases de datos de nuestros sistemas, por lo que no necesitara instalar nada de nueva cuenta en caso de que usted adquiera la licencia de otro de nuestros sistemas, o bien en caso de que desee descargar alguno de nuestros demos para probar nuestras aplicaciones.

Recuerde que en la sección de descargas podrá bajar los demos de nuestras aplicaciones, las cuales podrá utilizar libremente por un periodo de 15 días, durante el cual le recomendamos se tome el tiempo de evaluar nuestro trabajo y si la aplicación cumple con sus expectativas de software, lo invitamos a que adquiera alguna de las licencias de las versiones comerciales.

Una vez que su equipo ya esta listo para empezar a trabajar, le recomendamos dar una vuelta por nuestra pagina de aplicaciones y descargas, en donde podrá descargar varios demos de nuestros sistemas, esperando y le puedan ser de utilidad.

En caso de cualquier duda o sugerencia, en sistemas net estamos encantados de poderle ayudar en sus labores y nos ponemos a su disposición con la intención de ayudarle y ofrecerle el mejor servicio en cuanto a softwares contables y administrativos se refiera.

Equipo de desarrollo de sistemas net.

Saludos