Pasos para la descarga e instalacion de NetControlXml

Para descargar e instalar el programa NetControlXml deberás seguir los siguientes pasos

Si lo desea usted puede evitarse leer este tutorial y ver el : video tutorial de como instalar NetControlXml

Paso 1 : Descargar el archivo de instalacion desde este link : Descargar NetControlXml

Paso 2 : debido a que el archivo del instalador es un archivo de tipo ejecutable (.exe), es posible que tu navegador de internet (Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer) pueda bloquear la descarga por motivos de seguridad, si así ocurre deberás especificar al navegador que es un archivo de confianza y proceder a la descarga y luego a la instalacion.

En esta imagen se aprecia la opción para conservar el archivo en el navegador google chrome. esto se debe de realizar para poder continuar con el resto de la instalacion, en otros navegadores la forma de permitir los archivos puede cambiar, pero solo hay que buscar la opcion que diga permitir o conservar dependiendo del navegador que utilice para descargar el archivo. deberá quedar el nombre del archivo que se descarga de la siguiente manera :

Paso 3 : después de haber descargado el archivo de instalación, se deberá proceder a ejecutar el archivo setup .exe y proporcionar permisos de administrador para que la aplicación se instale.

Nota: si la siguiente ventana de advertencia de seguridad aparece, solo se deberá seleccionar la opción “Ejecutar”, para que el sistema pueda continuar con el resto de la instalación de los componentes.

Paso 4 : Después de este paso es importante mencionar que el setup revisará la plataforma del net Framework 4.5.2 que necesita para poderse ejecutar en el equipo, por lo cual no necesariamente se deberá realizar la instalación de este paquete, es decir el sistema revisara los archivos ya instalados, y si se encuentra el net Framework 4.5.2 ,el procedimiento omitirá este componente ya que no es necesario instalarlo de nueva cuenta.

En caso contrario, si el sistema reviso los componentes y no encontró el net FrameWork 4.5.2 se procederá con la instalacion del componente como se muestra en la siguiente imagen donde el usuario deberá presionar el botón “Acepto” para continuar con la instalacion del componente y del sistema.

Paso 5 : Después de que se instala el net Framework 4.5.2 en el equipo, el usuario deberá permitir el resto de la instalacion presionando las opciones de instalacion (‘Acepto’,’Instalar’,’Ejecutar’), según sea el caso en cada uno de los paso que el sistema solicita, como se vera en la siguientes imágenes :

En esta pantalla el usuario el sistema operativo de windows solicita permiso al usuario para la instalacion del sistema, solo se deberá presionar el botón con la opcion instalar y esperar a que se realice la instalacion.

Por ultimo, después de que se instala la aplicación solo nos queda ejecutar el programa para poder acceder, por cuestiones de comodidad del usuario y de acceso rápido, le recomendamos que desactive la opción ‘Preguntar siempre antes de abrir este archivo’,  ya que si no se desactiva, el sistema operativo windows le estará preguntando si desea ejecutar esta aplicación cada vez que desea acceder. si desactiva esta opción, nuestro programa quedará en su lista de programas seguros permitidos y dejara de ver estos incómodos mensajes de seguridad del sistema.

Listo. si todo ha salido bien usted ya estará preparado para poder ejecutar la aplicación netControlXml. y podrá ver la siguiente pantalla en el sistema donde se le solicitara la información de inicio de sesión, lo cual se explicara en esta sección de este mismo sitio.

Si es la primera vez que usted va usar este programa le recomendamos leer este tutorial : Crear una cuenta de usuario para probar la aplicación. para que pueda registrarse en el sistema y pueda crear una cuenta de tipo DEMO con la que podrá evaluar y probar gratuitamente nuestra aplicación, si usted ya ha probado nuestra aplicación y desea adquirir una licencia, puede ponerse en contacto al siguiente correo electrónico : carlos.cordoba17@gmail.com en donde se le dara informacion sobre las licencias comerciales de este sistema.